Skip survey header

Mentores - 2015 y 2016 - Línea base

Registro Expertos Cámara de Comercio de Cali

Bienvenidos al registro de mentores del programa Valle Impacta. Buscamos, mentores líderes e inspiradores, con genuino interés de contribuir al crecimiento y desarrollo de emprendedores y empresas de Alto Potencial en el Valle del Cauca.

Este formulario se divide en dos secciones: La primera sección es de información general; En la segunda sección se pregunta acerca de las características que usted considera más importantes para el éxito de un emprendedor. La duración de este formulario es de 5 a 10 minutos y nos permitirá conocer su perfil y conectarlo con el emprendedor que más pueda beneficiarse de su expertise.
 
1. Por favor complete la siguiente información *This question is required.
This question requires a valid email address.
2. Si cuenta con una asistente, por favor complete la información de esta persona
This question requires a valid email address.
Estos perfiles serán compartidos con los emprendedores para el proceso de selección con las empresas
4. ¿Cuál es el mayor nivel educativo que ha alcanzado? *This question is required.
This question requires a valid date format of MM/DD/YYYY.
calendar
6. De la siguiente lista de las áreas de la empresa, por favor seleccione las áreas en las cuales usted tiene mayor experiencia. Por favor seleccione máximo 3 áreas. *This question is required.
7. Por favor seleccione los sectores en los cuales usted tiene experiencia. Si tiene experiencia en más de 3, por favor seleccione los 3 sectores donde tiene mayor experiencia *This question is required.
8. ¿Ha sido usted alguna vez emprendedor? *This question is required.
¿Su empresa logró vender más de $10,000 millones de pesos al año? *This question is required.
9. ¿Ha sido usted presidente, vicepresidente o miembro de junta directiva de alguna empresa con ventas anuales superiores a los $50,000 millones de pesos? *This question is required.
¿Ha sido usted gerente, o director de área de alguna empresa con ventas anuales superiores a los $50,000 millones de pesos? *This question is required.
10. Durante los últimos 36 meses (3 años) ¿Ha invertido en proyectos de emprendimiento distintos a los suyos? *This question is required.
11. Durante los últimos 24 meses, ¿Ha asesorado empresas o proyectos de emprendimiento? *This question is required.
12. De las siguientes opciones, ¿Cuál considera que son los dos mayores aportes que usted le puede dar a una empresa o a un proyecto de emprendimiento? *This question is required.
Por favor continúe a la siguiente sección