Skip survey header
Selecciona otro idioma

MBC - Encuesta de comunicación con el cliente (conversaciones antes del tratamiento)

Cáncer metastásico de seno (mama): Encuesta sobre conversaciones iniciales

La presente encuesta forma parte de las investigaciones patrocinadas por la Metastatic Breast Cancer Alliance con el fin de comprender las experiencias de comunicación de las pacientes con cáncer metastásico de mama antes de comenzar el tratamiento. Todas las respuestas se mantendrán anónimas y se utilizarán para fines de investigación y ayudarán para mejorar  la futura comunicación entre pacientes, sus oncólogos y otros profesionales médicos. Todos los datos se almacenan en un servidor seguro. Los resultados de la encuesta se publicarán en el sitio web de la Alliance - www.mbcalliance.org.
 

Completar esta encuesta le tomará de 8 a 12 minutos. Si está  usando un teléfono celular, es posible que no aparezcan algunas preguntas; es mejor tomar esta encuesta en un dispositivo más grande.

Para que se tomen en cuenta todas sus respuestas, por favor asegúrese de responder las preguntas hasta llegar al final de la pantalla y haga clic en ENVIAR.  

Le agradecemos de antemano su participación.  Nos está ayudando a mejorar la comunicación sobre los diagnósticos y las opciones de tratamiento. No podríamos hacer este trabajo sin su ayuda.