Skip survey header

SATIER

Bienvenid@ al Cuestionario de Autoevaluación para la Mejora de la Capacidad de Resiliencia Empresarial.

Bienvenido al cuestionario de autoevaluación para el análisis y mejora de la capacidad de Resiliencia Empresarial. Este cuestionario ha sido creado por un grupo de investigadores del Centro de Investigación de Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP) de la Universitat Politècnica de València. Se pone a su disposición, de manera completamente gratuita, la herramienta SATIER (Self-Assessement Tool to Improve Enterprise Resilience  - Herramienta de Autoevaluación de la Resiliencia Empresarial) que le permitirá medir cuál es su capacidad de resiliencia actual y qué acciones debería implementar para mejorar su capacidad de resiliencia futura.

Una vez que su empresa haya completado el cuestionario, recibirá por correo electrónico, un informe que muestra cuál es su índice de resiliencia empresarial actual y qué acciones debería llevar a cabo su empresa para mejorar su capacidad de resiliencia. Asegúrese de introducir la dirección de correo electrónico que desea utilizar para recibir el informe de este estudio.

Su información personal, y la de su empresa, son estrictamente confidenciales y no será revelada a otros participantes del estudio. Todas las respuestas son anónimas.

El cuestionario incluye el análisis de 11 fuentes de disrupción diferentes, dependiendo de dónde se origina la situación de crisis (producción, distribución, tecnología, etc.). De este modo, su empresa puede encargar la cumplimentación de las diferentes secciones del cuestionario a los responsables de cada departamento para una cumplimentación más eficaz. Su empresa puede evaluar solo las fuentes de crisis en la que esté interesada (por ejemplo situaciones de crisis relacionadas con clientes) o puede hacer un estudio global sobre las 11 fuentes de disrupción. El tiempo estimado de cumplimentación es 10 minutos por cada fuente de crisis que se quiera analizar.

Gracias.