Skip survey header

ROCKWOOL Campus - Inscríbase

1. Por favor, rellene la siguiente información:
This question requires a valid email address.
2. Datos de la empresa:
This question requires a valid email address.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, ROCKWOOL Peninsular S.A.U., con domicilio en la calle Bruc, 50, 3º 3ª, de Barcelona le informa que, si así nos autoriza, los datos proporcionados por usted y los que hayamos obtenido a través de otras fuentes en las que se publicite su condición de empresario vinculado al sector de la construcción o su participación en una obra, como puede ser la plataforma web construdatos.es gestionada por Double Trade Spain, S.L.U. y/o Construdata 21, se incorporarán en los ficheros de titularidad de ROCKWOOL Peninsular S.A.U. y serán tratados para fines de prospección comercial y publicidad, para remitirles información comercial sobre los productos que fabrica y comercializa la empresa, así como sobre los servicios que presta.
Igualmente, serán utilizados para enviarles información sobre eventos que organice la empresa. Si no nos proporciona los datos identificados como obligatorios no se podrá cumplir con las finalidades indicadas.
En cualquier momento puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar el consentimiento otorgado dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada o en http://www.rockwool.es/baja *Campo obligatorio
¿Tiene problemas o dudas para inscribirse a nuestros cursos? Contáctenos en campus@rockwool.es