Surveys should never ask for any sensitive or secure data. Do not provide passwords, credit card numbers, identification numbers, or other sensitive information. Report Abuse.
Skip survey header

Encuesta sobre el Vecindario de Orchard Hills

Estimado Residente de Orchard Hills:
 
Con miras a mejor servir a su vecindario, la Oficina de Vitalidad de Vecindarios busca su ayuda.
 
La Oficina de Vitalidad de Vecindarios, Ciudad de Garland, está realizando una encuesta breve, de diez minutos, a todos los hogares del vecindario de Orchard Hills con el fin de aprender más acerca de la calidad de vida de su área. Realizaremos la encuesta dos veces durante este año. El objetivo de la encuesta es de identificar las condiciones actuales del vecindario y determinar el grado al que nuestra oficina ha impactado el vecindario, su seguridad y su vida social.
 
Pedimos que la encuesta sea completada por un jefe de hogar (alguien que vive en el domicilio y es responsable de por lo menos el 50% del costo de mantener el hogar). No hay respuestas correctas o incorrectas, y las respuestas se guardarán en estricta confianza. Los resultados de la encuesta no permitirán identificar los hogares individuales.
 
Es posible que el año pasado ya haya completado una encuesta a nivel de ciudad. De ser así, le agradecemos su participación. Aunque ciertas de las preguntas pueden parecerle similares, le pedimos completar esta encuesta también. Los resultados de este proyecto no solo ayudarán a nuestra oficina a ser más efectiva, sino que nos ayudarán a mejorar las encuestas futuras de nivel de ciudad.
 
Debe completarse la encuesta para el 10 de febrero de 2017.
Survey Software powered by SurveyGizmo
Survey Software