Skip survey header

Búsqueda Universitaria para la Selección de Candidatos a Admisión

Caracteristicas del servicio
El servicio tiene como propósito recoger información sobre los candidatos potenciales a admisión universitaria y darles a las instituciones educativas y agencias gubernamentales que ofrecen becas y otros servicios, acceso a esta información. De esta forma podrán hacer llegar a la población estudiantil información útil sobre las ayudas económicas, nuevos servicios y programas que ofrecen. Esta información llegará a candidatos que de otra manera no se enterarían de las oportunidades económicas y educativas que puedan existir.

Los estudiantes que se incluyen son aquellos que autorizan, al momento de solicitar las Pruebas de Evaluación y Admisión Universitaria, que el College Board envíe información sobre ellos a estas instituciones o agencias.

Cada institución participante informa las características que interesa de los estudiantes nombres, dirección postal, correo electrónico y teléfono. Entre las características están las calificaciones académicas, puntuaciones en las pruebas, lugar de residencia, escuela de procedencia, campo de estudio preferido, entre otros que los estudiantes informan. El College Board busca en los archivos de cada administración los casos que reúnan las características especiales que la institución pide.  Las puntuaciones específicas de los candidatos no se informan.

Instrucciones generales
  1. El solicitante deberá seleccionar los criterios de búsqueda  para generar  el  informe. La cuota básica de $500.00 por búsqueda en los archivos de datos del College Board. Los informes que se preparen conllevan cuota adicional de $0.75 por estudiante en el informe.  De desearlo puede indicar cuál es el tope que estaría dispuesto a costear.  De no ser así, entenderemos que serán todos los que salgan en la búsqueda.
  2. Los informes se enviarán a los solicitantes aproximadamente dos semanas después de que la petición sea recibida en el College Board, pero no antes de que los resultados hayan sido informados a los examinados. La información se enviará en un archivo electrónico en formato Excel.
  3. La factura correspondiente se incluirá con la solicitud que genera cada búsqueda. Las facturas serán pagaderas en el término de treinta (30) días después de recibirse. Podrá realizar su pago con cheque comercial.
  4. La Oficina de Puerto Rico del College Board no se hace responsable por errores cometidos por los alumnos al escribir su nombre, dirección o cualquier otro dato en su solicitud de examen.
Acuerdo de uso
  1. Las instituciones universitarias, los consorcios y los programas de becas elegibles se comprometen a
  2. utilizar la información única y exclusivamente para sus propios fines, ya sea para identificar candidatos potenciales o para llevar a su atención oportunidades educativas y económicas que puedan estar disponibles en su institución o agencia;
  3. no remitir la información que reciban del College Board a otras agencias, instituciones o individuos que no sean sus representantes oficiales; seguir las normas de ética aceptadas generalmente para reclutar estudiantes;
  4. asegurarse de que no haya discriminación en contra de los solicitantes potenciales;
  5. informar por escrito a los estudiantes que han sido contactados por medio de la autorización que otorgan al College Board al momento de solicitar la prueba de admisión universitaria (la PAA); enviar la solicitud de participación firmada por un representante autorizado de la institución, consorcio o del programa de becas.
Estos acuerdos apoyan el compromiso del College Board con los estudiantes que autorizan a que se comparta su información a través del servicio BUSCA.
1. Información del representante autorizado
2. Dirección para enviar la factura
This question requires a valid email address.
He sido autorizado por la institución antes mencionada a firmar esta solicitud  en representación de la misma. Al enviar esta solicitud, la institución educativa o agencia gubernamental que la radica se compromete a usar la información que reciba solamente para sus propios fines y no la remitirá a otras agencias, instituciones o individuos que no sean sus representantes oficiales.  Queda acordado, además, que la información será utilizada única y exclusivamente para identificar candidatos potenciales y para llevar a su atención oportunidades educativas y económicas que puedan estar disponibles en esta institución o agencia.  Se seguirán las normas de ética aceptadas generalmente para reclutar estudiantes. 

 
3. Firma
Borrar
Firma de
This question requires a valid date format of MM/DD/YYYY.
calendar