Skip survey header

Encuesta Contingencia Ambiental Abril 17

1. En tu opinión, ¿Qué tan de acuerdo estas con el Programa de Contingencias Ambientales que incluye restringir el tránsito vehícular cuando se presenta una mala calidad del aire? *This question is required.
Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoNeutralDe acuerdoTotalmente de acuerdo
2. A un año del periodo de contingencias de 2016, ¿Consideras que el gobierno y los medios han compartido suficiente información sobre las razones por las cuales se incrementa la contaminación y sobre el Programa de Contingencias? 
Nula informaciónPoca informaciónMucha informaciónNo estoy seguro
3. Sobre el tema de los cambios en la contingencia ambiental, ¿En qué medios te has mantenido informado? Selecciona los 3 más importantes. 
4. 4. A un año de las contingencias ambientales decretadas en Abril, Mayo y Junio de 2016, como conductor, ¿Tomaste alguna de las siguientes decisiones para afrontar el problema de movilidad en la ciudad? *This question is required.
5. Queremos mejorar Auto Chilango. De las siguientes opciones, por favor selecciona la qué más te ayudaría a informarte y tomar decisiones sobre el tema de Contingencias Ambientales y cambios en programa Hoy No Circula. *This question is required.
6. ¿Cómo te enteraste de Auto Chilango? *This question is required.
7. Del 1 al 10, ¿Qué tanto recomendarías Auto Chilango a tus amigos y familiares? 
012345678910