Skip survey header

Formulario de presentación para Expresiones del bienestar de los clinicos

Expresiones del bienestar del bienestar del personal médico: Una exhibición de arte

Read in English >>

La Academia Nacional de Medicina hace un llamado a todo tipo de artistas para explorar como se ve, se siente, y se escucha el agotamiento, el bienestar, y el poder de recuperación en el personal médico a personas alrededor del país.
___
El bienestar de nuestro personal médico nos impacta a todos. Esta exhibición de arte promoverá una mayor conciencia y entendimiento de cuáles son las barreras para lograr el bienestar del personal médico – y dará soluciones que prometen un futuro más brillante.

Su arte podría ser presentado en una gallería digital permanente y/o en una exhibición a la cual podría usted atender en persona organizada por la Academia Nacional de Medicina en Mayo del 2018.

La fecha de entrega es el 16 de Febrero del 2018 a las 11:59 PM PT.
 

Reglas generales de participación

  • Arte visual y no-visual, como la música y la escritura creativa, es bienvenido. Medios aceptados incluyen dibujos, pinturas, fotografías, medios mixtos, murales, collages, esculturas, videos, poesía, arte digital, actuaciones, etc… Por favor entregue fotografías claras de toda obra de arte visual, desde múltiples ángulos o enseñando detalles de cerca cuando sea apropiado. La escritura creativa deberá ser entregada en formato PDF, y las actuaciones o entregas musicales deberán ser entregadas en formato de video. Entregas de video deberán ser entregadas a través de un enlace de YouTube o Vimeo. Por favor no nos envíe el archivo original. Si usted no tiene una cuenta de YouTube o Vimeo, por favor mánde un correo electrónico a Kyra Cappelucci a KCappelucci@nas.edu.
  • Usted puede entregar obras de arte que hayan existido previamente, como instalaciones de arte hechas en la comunidad, mientras que usted sea el artista original o tenga el permiso formal del artista para entregar su trabajo para este proyecto.
  • Todas las entregas tienen que estar acompañadas con una forma completada de entrega, que incluye una breve explicación escrita de como su obra de arte se relaciona con el agotamiento, el poder de recuperación, y el bienestar del personal médico, o la transición del agotamiento al bienestar.
  • Su breve explicación escrita deberá no ser más larga de 300 palabras y deberá estar escrita en enunciados completos. 
  • Al entregar su obra de arte para este proyecto, usted está concediendo permiso vitalicio sin exclusión alguna a la Academia Nacional de Medicina para mostrar, publicar, y compartir su obra de arte en formatos digitales e impresos. Esto incluye la breve explicación escrita que usted entregue  con su obra de arte. Crédito total siempre se le dará al artista, y la propiedad artística se quedará con el artista. Obras de arte entregadas para este proyecto no se reproducirán para ser compradas o para ganancias. 
  • Individuales y grupos pueden participar. Hay límite de tres entregas por persona/grupo.
  • Artistas menores de 18 años necesitan tener permiso de un padre o guardián para participar. 
  • Entregas en algún idioma que no sea ingles están bienvenidas. Si necesita ayuda entendiendo estas instrucciones, por favor contacte a Kyra por correo electrónico a KCappelucci@nas.edu.
  • La Academia Nacional de Medicina reserva el derecho de no mostrar, publicar o compartir entregas que no responden a la guía o que contienen lenguaje o temas inapropiados.
  • No podemos aceptar obras de arte que incluyen logotipos o marcas de compañías o organizaciones. Por favor excluya todos los logotipos en su entrega. 

Proceso de selección

Un grupo de críticos seleccionados entre  los participantes de la Colaborativa de Acción de la Academia Nacional de Medicina para el Bienestar y el Poder de Recuperación del Personal Médico evaluará entregas a base de su creatividad y apego a los parámetros de la guía.

Las entregas seleccionadas, incluyendo el nombre del artista y la explicación escrita, serán expuestas en una galería digital en la página de web de la Academia Nacional de Medicina (NAM.edu).  Adicionalmente, de las entregas seleccionadas, algunas serán escogidas para ser expuestas en una galería en vivo durante una reunión de la Academia Nacional de Medicina en Mayo del 2018, con varios artistas invitados a atender para presentar su obra de arte a políticos y líderes nacionales de la salud durante la reunión.

Si su pieza es escogida para ser expuesta en la galería en vivo, le contactaremos antes del 31 de Marzo del 2018. 

Por favor contacte a Kyra Ceppelucci a KCappelucci@nas.edu con cualquiera pregunta.

 

This question requires a valid email address.
4.

¿Si es seleccionado para nuestra galería digital, le da permiso a la Academia Nacional de Medicina de poner su correo electrónico en línea para que otros individuos lo puedan contactar sobre su obra de arte? * Esta pregunta es requerida.

*This question is required.
This question requires a valid date format of MM/DD/YYYY.
calendar
11.

¿Da usted permiso para que la NAM use su nombre en publicaciones impresas y digitales relacionadas con este proyecto? * Esta pregunta es requerida.

*This question is required.
12. ¿Es usted el/la creador/a original de este trabajo artístico? (Seleccione "sí" si usted es miembro de un grupo que es el creador original de este trabajo artístico). * Esta pregunta es requerida. *This question is required.
13.

. ¿Está presentando este trabajo artístico en nombre de una organización o grupo? * Esta pregunta es requerida.

*This question is required.

Si respondió "sí" a la pregunta 13, escriba el nombre de su organización y/o los nombres de los artistas adicionales (como desea que aparezcan si su trabajo artístico es seleccionado para exhibirse).

16.

OPCIONAL: Cargue una foto de usted o de su grupo/organización para que aparezca junto a su obra si es seleccionada para exhibirse. Al cargar una foto aquí, concede permiso vitalicio sin exclusión alguna para que la NAM la utilice en formatos impresos y digitales.

17.

Por favor adjunte su obra de arte aquí. Entregue fotografías claras de toda obra de arte visual, desde múltiples ángulos o enseñando detalles de cerca cuando sea apropiado. Todas las fotos deberán ser entregadas con alta resolución (300 puntos por pulgada). La escritura creativa deberá ser entregada en formato PDF, y las actuaciones o entregas musicales deberán ser entregadas en formato de video.

Entregas de video deberán ser entregadas a través de un enlace de YouTube o Vimeo (copeado a un documento de Microsoft Word). Por favor no nos envíe el archivo original. Si usted no tiene una cuenta de YouTube o Vimeo, por favor mande un correo electrónico a Kyra Cappelucci a KCappelucci@nas.edu.

Por favor note que esta forma solo puede aceptar archivos que sean de 50MB o más pequeños. Si su archivo es más grande que los 50 MB, por favor súbalo a una cuenta alternativa (DropBox, etc.) y entregue el enlace de su archivo en un documento de Microsoft Word aquí.

POR FAVOR NO INCLUYA OBRAS DE ARTE CON LOGOTIPOS O MARCAS DE COMPAÑÍAS U ORGANIZACIONES. 
* Esta pregunta es requerida.

*This question is required.
20.

¿Desde qué perspectiva habla su obra de arte?

*This question is required.
21.

¿Cómo escuchó sobre este proyecto?

22.

¿Quiere inscribirse para recibir noticias por correo electrónico de la Academia Nacional de Medicina?