Skip survey header

La jornada de puertas abiertas de Bush’s Pasture Park y Deepwood Gardens 1

Bienvenido

Bienvenido a la jornada de puertas abiertas de Bush’s Pasture Park y Deepwood Gardens 1. Esta es la primera de las tres jornadas de puertas abiertas virtuales planificadas como parte del Plan de Gestión del Paisaje Cultural (CLMP) para las dos propiedades históricas. La Ciudad de Salem está comenzando este Plan de Manejo del Paisaje Cultural para Bush’s Pasture Park y Deepwood Gardens para determinar cómo administrar las áreas naturales, jardines ornamentales, áreas de pícnic, áreas de juego, senderos, señalización, estacionamiento y otras características en el futuro. ¡Necesitamos su aporte!

Esta jornada de puertas abiertas consta de tres partes y cada una tiene información sobre los parques y las preguntas de la encuesta que siguen. Sus respuestas a esta encuesta nos ayudarán a comprender lo que sabe sobre el parque, cómo usa el parque, con qué frecuencia, desde dónde y qué es más importante para usted.

Tómese alrededor de media hora para visitar la jornada de puertas abiertas y completar las preguntas de la encuesta antes del 30 de agosto.