St. Michael Catholic Church

There was an error on your page. Please correct any required fields and submit again. Go to the first error
Tarjeta de Compromiso 2017

Tarjeta de Compromiso 2017 

Mi Compromiso de Tiempo, Talento y Tesoro

Por favor, complete sólo una tarjeta de compromiso por familia. Si ya ha completado una tarjeta de compromiso de papel, no hay necesidad de completar una segunda tarjeta en línea.

Para empezar su tarjeta de compromiso, por favor, introduzca su nombre y de los hogares información en la página siguiente. A continuación, haga clic en las siguientes páginas para los compromisos de tiempo, talento y tesoro. En la última página, usted tendrá la oportunidad de revisar todos sus compromisos y hacer cambios antes de presentar su tarjeta de compromiso. Tenga en cuenta que una vez que haya introducido su nombre y de los hogares de la información, y se trasladó a la componente "Tiempo" de su tarjeta de compromiso, usted puede guardar su progreso y volver a trabajar en su tarjeta de compromiso más adelante si es necesario. Simplemente haga clic en la opción "Guardar y continuar " en la parte superior de su navegador web y siga las instrucciones.

Gracias por participar en nuestra mayordomía Renovación usted! Salud!

*Declaración de Privacidad: La protección de su privacidad es importante para nosotros. Tenga la seguridad de que la información registrada en la tarjeta de compromiso se mantendrá en todo momento como confidencial.