Skip survey header

Human Services Strategy Survey - Spanish

Servicios Humanos

¡Gracias de antemano por completar nuestra encuesta! 

La ciudad de Boulder está desarrollando una nueva Estrategia para Servicios Humanos. Ésta será una actualización significante al Plan Maestro de Vivienda y Servicios Humanos del 2006-2015. La nueva estrategia proveerá un plan de acción para las prioridades de la cuidad para las inversiones y los programas en la comunidad por los próximos cinco años, incluso para qué y cómo los servicios y programas son llevados a cabo, financiados y priorizados. 

Su aporte como residente de Boulder es vital al desarrollo e implementación de la nueva estrategia. Queremos saber lo que usted piensa es lo más importante que la ciudad deber estar hacienda para apoyar los servicios humanos.  

Favor sepa que esta encuesta no es asociada con ningún partido político ni elecciones. No hay impuestos ni votación asociado con este encuesta. Todas las respuestas a la encuesta serán estrictamente confidenciales y usadas en su total para ayudar formar la futura dirección de la ciudad.

 
Habrá más oportunidades para su participación. Si quisiera saber más sobre el proceso o mantenerse al tanto de las metas claves del proyecto, por favor visite la página web para la estrategia aquí e inscríbase para recibir actualizaciones. Si tiene preguntas adicionales o comentarios favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo al humanservicesoutreach@bouldercolorado.gov