Skip survey header

Cuestionario de Ejercicio de Tiempo Libre Godin - Padre

Para las siguientes preguntas, deseamos considerar el nivel de actividad de su hijo durante o las últimas 2 semanas. Piense si ha ido a la escuela, si ha estado en la clase de gimnasia o si ha corrido durante el recreo. Si participa en un equipo de deportes, ¿ha tenido prácticas o partidos? ¿Ha jugado en el exterior o ha realizado actividades con sus amigos o familiares?
 
Ahora piense en la cantidad de veces que su hijo realizó los siguientes tipos de actividades durante 15 minutos por vez como mínimo.

Los ejercicios extenuantes son los que hacen que su corazón lata rápido o que note el latido de su corazón. Algunos ejemplos de ejercicios extenuantes son: correr, trotar, practicar hockey, fútbol americano, fútbol, squash, baloncesto, esquí a campo traviesa, judo, rollerskating, entrenamiento enérgico de natación en un equipo, ciclismo intenso para largas distancias.

¿Ha realizado su hijo actividades extenuantes en las últimas 2 semanas?
This question requires a valid number format.
Los ejercicios moderados no son agotadores. No requieren tanto esfuerzo. Algunos ejemplos de ejercicios moderados son: caminatas a paso rápido como ejercicio físico, béisbol, tenis, ciclismo suave o en bicicleta fija, volleyball, badminton, natación suave, esquí de fondo, bailar o participar en un equipo de baile.

¿Ha realizado su hijo actividades moderadas en las últimas 2 semanas?
This question requires a valid number format.
Los ejercicios suaves son los que requieren un esfuerzo mínimo. Algunos ejemplos de ejercicios suaves son: yoga, tiro con arco, pesca, bowling, juego de la herradura, golf, pasear en motonieve, caminata lenta.

¿Ha realizado su hijo actividades suaves en las últimas 2 semanas?
This question requires a valid number format.
Ahora nos gustaría saber: durante las últimas 2 semanas, ¿con qué frecuencia realizó su hijo alguna actividad regular lo suficientemente prolongada como para sudar o sentir el latido acelerado del corazón?