Skip survey header

Encuesta de salud comunitaria

Introducción

Todos queremos vivir, trabajar y jugar en una comunidad saludable. La División de Salud Pública del Condado de Arlington está llevando adelante una encuesta confidencial de 5 minutos para ayudarnos a comprender las fortalezas de nuestra comunidad e identificar problemas de salud que necesiten más atención.

Sus sugerencias se combinarán con la demás información recopilada en la comunidad de Arlington para crear un plan de diez años destinado a hacer de Arlington una comunidad más saludable.

También formulamos algunas preguntas sobre usted, de manera que podamos describir quiénes realizaron la encuesta y de qué manera sus sugerencias sobre problemas de salud importantes varían en nuestra diversa comunidad. 

Puede acceder a un glosario de los términos usados en la encuesta haciendo clic aquí.

Si necesita ayuda con la encuesta o preferiría recibir una copia impresa de la encuesta, comuníquese con nosotros mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a Destination2027@arlingtonva.us, o bien llame al 703-228-5580 o al TTY 703-228-1398 entre las 8 a. m. y las 5 p. m. de lunes a viernes.

Gracias por su participación y apoyo.