Skip survey header

Community Participation Survey (SPA.)

Encuesta sobre la Iniciativa de Comunidades Habitables de Houston

El programa de Utilización de Investigación de Vida Independiente (ILRU) en TIRR Memorial Hermann y la Oficina del Alcalde de la Ciudad de Houston para Personas con Discapacidad (MOPD) está participando en una iniciativa cooperativa para mejorar la vida comunitaria, la participación y el acceso a la atención médica para personas con discapacidades en cinco vecindarios de Houston relativamente desfavorecidos (Acres Home, Gulfton, Near Northside, Third Ward y Second Ward). Con el apoyo de Amerigroup, la Iniciativa de Comunidades Habitables de Houston evaluará las necesidades del vecindario e identificará las barreras ambientales, sociales y actitudinales que confrontan los residentes en los grupos identificados. Los residentes afectados participarán en el proceso de conceptualización y desarrollo de planes de trabajo para hacer que sus comunidades sean más habitables y que brinden más apoyo a los vecinos que envejecen y que tienen discapacidades.

 

Este proyecto de investigación proporcionará un marco para que las agencias públicas y privadas trabajen en conjunto con los líderes comunitarios y residentes para eliminar barreras, mejorar los servicios y ayudar a las personas con discapacidades y adultos mayores a tener más opciones para una vida sana e independiente en sus hogares y comunidades. Finalmente, el proyecto servirá como modelo para que otras ciudades y pueblos lo usen en la construcción de comunidades más inclusivas, más saludables y habitables.

Nos gustaría conocer su experiencia en estas comunidades. El cuestionario tardará aproximadamente 20 minutos en completarse.

Su participación en este estudio es voluntaria y puede optar por no participar en cualquier momento. Si participa o no, no afectará su relación con ILRU en TIRR Memorial Hermann, MOPD o Amerigroup.

Este estudio de investigación no implica ningún riesgo o costo previsible para usted. Todo lo que nos diga en esta encuesta se mantendrá anónimo y confidencial. ILRU, el MOPD y Amerigroup pueden revisar sus respuestas, pero no serán identificados en la investigación.

Si tiene alguna pregunta sobre este estudio de investigación o sus derechos bajo este estudio de investigación, puede contactar a George Powers por teléfono al 713-797-7119. También puede contactar a George Powers si tiene alguna inquietud acerca de este estudio.

Al completar y enviar esta encuesta, usted reconoce que tiene 18 años o más y acepta participar en este estudio de investigación. Su firma no es necesaria para que sus respuestas puedan permanecer en el anonimato.

Gracias, su apoyo y participación son muy apreciados.

 

Contacto del Investigador:

Investigador principal,

Lex M. Frieden, M.A., LL.D. (hon)

Profesor de Informática Biomédica

Profesor de Rehabilitación

Universidad de Texas

Centro de Ciencias de la Salud en Houston

www.uthouston.edu/sbmi

Director, ILRU en TIRR | MHHS

www.ilru.org

Profesor de Rehabilitación

Baylor College of Medicine

www.bcm.edu

1333 Moursund

Houston, TX 77030

(713) 520-0232

mailto: lfrieden@bcm.edu

http://www.lexfrieden.com

Tengo 18 años o más, he leído el formulario de consentimiento anterior y yo: *This question is required.