Skip survey header

1531 - National Social Housing Survey 2018 - Main Survey - Spanish

Introduction

Bienvenido a la encuesta - 2018 National Social Housing Satisfaction Survey

Por favor, comparta sus opiniones para ayudarnos a entender qué tan satisfecho está con su vivienda y los servicios que se le proporcionan. Sus comentarios se usarán para mejorar los servicios brindados a los inquilinos de vivienda social.

Una agencia de investigación independiente, Lonergan Research, realizará esta investigación en nombre del Instituto Australiano de Salud y Bienestar (Australian Institute of Health and Welfare, AIHW) y de la autoridad de vivienda de su estado o territorio.

Todas las respuestas son confidenciales. La investigación se lleva a cabo de conformidad con la Ley de Privacidad de 1988, y la información se usará solo para fines de investigación. No se divulgará ninguna información de manera que permita la identificación de usted o su familia.

Deberá proporcionar una respuesta para CADA pregunta para proceder con la entrevista. Si la información exacta no se conoce, por favor da la mejor respuesta que puedas. Esta encuesta puede ser completada por cualquier persona en el hogar que maneje su organización de vivienda.

Durante la encuesta, por favor no use los botones ADELANTE y ATRÁS de su navegador. En su lugar, utilice siempre el botón "Siguiente" a continuación para avanzar en la encuesta. Haga clic en "Guardar y continuar más tarde" (está ubicado al final de la página) si desea salir y regresar a la encuesta más tarde.
Para acceder a esta encuesta, ingrese el nombre de usuario y contraseña que aparecen en la carta que recibió.
Please note that the password is case sensitive.
Spanish