Skip survey header

Convocatoria de participación: 8a Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura

Nos alegra invitarles a presentar propuestas para participar en el programa de la 8ª Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura, que abordará el tema Mentes dinámicas: cultura, saber y cambio. El programa de la Cumbre contará con una serie de formatos de sesiones para fomentar la interacción con los delegados y estamos buscando participantes en una serie de funciones: de panelistas a provocadores, presentadores, facilitadores y anfitriones. 

La Cumbre se centrará en la intersección y la confluencia –desde puntos de vista tradicionales y contemporáneos- del conocimiento, la cultura, la práctica artística, los espacios creativos, la innovación y la revolución digital. Son bienvenidas propuestas de responsable de decisiones en la instrumentación de políticas culturales, académicos, representantes gubernamentales, líderes culturales y comunitarios, profesionales y gestores en las artes, la cultura y las industrias culturales y creativas, así como de otros sectores.

Se pueden presentar solicitudes en español, inglés o francés. La lengua oficial de la Cumbre es el inglés y se ofrecerá interpretación para los hablantes de español y francés. Si tiene otros requisitos lingüísticos o de accesibilidad, por favor contáctenos al correo info@artsummit.org

Por favor lea esta guía antes de aplicar
This question requires a valid email address.