Skip survey header

Intercambio jóvenes entre entidades

Intercambio jóvenes entre entidades - Verano 2018

Se acerca el verano y a petición de algunas de las entidades que formáis parte de la Federación, queremos contribuir a poneros en contacto a aquellas organizaciones que os gustaría llevar a cabo un  intercambio con otra entidad y con algunos/as de vuestros jóvenes. 

Se trata de aprovechar la red para conectaros a aquellas organizaciones que estéis interesadas en disfrutar durante el verano u otro momento del año de unos días de intercambio en algún rincón del país con otros jóvenes y que queráis hacerlo de la mano de otras entidades federadas.


¿Qué tengo que hacer si quiero participar de un posible intercambio de jóvenes con otras entidades miembro de FEPA?

Si desde tu entidad queréis hacer un intercambio de jóvenes con otra entidad que quiera realizar actividades fuera de su ciudad durante los meses de verano os proponemos que respondáis este  cuestionario para que podamos aglutinar toda la información y conectaros con otras entidades interesadas.

Os proponemos que respondáis tanto si queréis disfrutar yendo fuera de vuestra ciudad como también si podéis acoger a jóvenes durante unos días. A todas las entidades que mostréis interés os conectaremos para que podáis acordar en detalle cómo y cuándo podéis llevar a cabo el  intercambio de jóvenes.

De cara a favorecer la organización del intercambio os proponemos que enviéis vuestras propuestas hasta el próximo día 22 de mayo incluído.