Skip survey header

MLW 2019 - Symposium Presentation Form - SP

Descripción de la Página:

Instrucciones:

Gracias por enviar una propuesta para realizar una presentación durante la Semana del Aprendizaje Móvil 2019.

Si su propuesta es seleccionada por el comité de evaluación para ser incluida en el programa, usted tendrá la oportunidad de abordar a una audiencia internacional de especialistas en aprendizaje móvil, así como a representantes de gobiernos, fundaciones, ONGs y compañías del sector privado.

Cada presentación a ser realizada en un simposio contará con 20 minutos aproximadamente.

Todas las propuestas deberán estar relacionadas con el tema global de la Semana del Aprendizaje Móvil 2019 “Inteligencia Artificial para el Desarrollo Sostenible”.

Las propuestas deben ser recibidas a más tardar el viernes 11 de enero.

Si se considera la participación de más de un presentador, por favor provea información personal (nombre, dirección electrónica y número telefónico) del primer presentador.

El formulario solicita una descripción narrativa de su presentación, así como las biografías de todos los presentadores. Por favor, reserve el suficiente tiempo para completar los campos requeridos (recomendamos un mínimo de entre 15 y 20 minutos). También se le solicita una foto (tipo pasaporte) de todos los presentadores; por favor tenga todos los archivos digitales disponibles antes de comenzar. Le informamos que el trabajo en el formulario digital no puede ser grabado por lo que debe completarse de una sola vez.

Por favor complete la propuesta cuidadosamente. Si su presentación es seleccionada para su inclusión en el programa de la Semana del Aprendizaje Móvil 2019, la descripción que usted provea será trasladada directamente a la página web del evento y a otros materiales de comunicación. Por favor edite el texto para asegurar claridad y comprensión.


3. Género *This question is required.
This question requires a valid email address.
8. Si aplica, por favor enumere el o los países en los cuales usted trabaja actualmente (3 países como máximo)