Skip survey header

MLW 2019 - Workshop Presentation Form - SP

Basic Information

Instrucciones:

Gracias por enviar una propuesta de taller para ser presentado durante la Semana del Aprendizaje Móvil 2019.

Si su propuesta es seleccionada por el comité de evaluación para ser incluida en el programa, usted tendrá la oportunidad de abordar a una audiencia internacional de especialistas en aprendizaje móvil, así como a representantes de gobiernos, fundaciones, ONGs y compañías del sector privado.

Cada taller contará con 1 hora y 30 minutos.

Su propuesta de taller deberá relacionarse con el tema global de la Semana del Aprendizaje Móvil 2019: ‘Inteligencia Artificial para el Desarrollo Sostenible’.

Las propuestas deben ser recibidas a más tardar el viernes 11 de enero.

Si el taller será realizado por más de un presentador, por favor complete la información personal del primer punto focal en los campos que están más adelante. 

El formulario solicita una descripción narrativa de su taller, así como las biografías de todos los presentadores. Por favor, reserve el suficiente tiempo para completar los campos requeridos (recomendamos un mínimo de 15 minutos). También se le solicita una foto (tipo pasaporte) de todos los presentadores del taller; por favor tenga todos los archivos digitales disponibles antes de comenzar. Le informamos que el trabajo en el formulario digital no puede ser grabado por lo que debe completarse de una sola vez.

Por favor complete el formulario de propuesta cuidadosamente. Si su taller es seleccionado para su inclusión en el programa de la Semana del Aprendizaje Móvil 2019, la descripción que usted provea será trasladada directamente a la página web del evento y a los materiales impresos. Por favor edite el texto para asegurar claridad y comprensión.


3. Género *This question is required.
This question requires a valid email address.
This question requires a valid number format.
8. Si aplica, por favor enumere el o los países en los cuales usted trabaja actualmente (3 países como máximo)