Skip survey header
Low Vision Mode Español

Encuesta del sobreviviente

Elegibilidad

Si vive en New Jersey y se identifica como sobreviviente de violencia sexual (aquí el término "violencia sexual" se refiere a incidentes como agresión sexual, violación, abuso sexual infantil, acoso sexual, etc.), está invitado a completar una breve encuesta para ayudarnos a entender: "¿Cómo New Jersey puede abordar las necesidades de los sobrevivientes/las víctimas de violencia sexual?" Además, los datos o información pueden usarse en presentaciones públicas y para el desarrollo de políticas.

La participación en la encuesta es totalmente voluntaria y anonima.

Esta encuesta tiene aproximadamente 30 preguntas y lleva alrededor de 10 a 15 minutos completarla.  Usted tiene la opción de no contestar o detenerse en cualquier momento. Continuar con la encuesta significa que nos da su consentimiento y que es mayor de 18 años.

Esta encuesta finalizará el domingo 6 de octubre de 2019. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el equipo de investigación al info@qpoclabs.com. Para querellas técnicas, utilice el formulario que se encuentra aquí.

Si necesita ayuda, llame al 1800-601-7200,  la línea directa de violencia sexual de NJCASA esta disponible las 24 horas del día.

Acerca del estudio: El siguiente estudio, esta financiado por una fundación privada, y forma parte del compromiso de la Coalición contra la Agresión Sexual de New Jersey (NJCASA) de transformar las políticas para atender mejor a los sobrevivientes/las víctimas y aumentar la responsabilidad de los agresores. Establecida en 1981, NJCASA es una organización sin fines de lucro 501(c)3 dedicada a apoyar los programas de servicio a las víctimas de violencia sexual/los centros de ayuda a víctimas de violencia sexual en el estado de New Jersey y las comunidades a las que sirven. NJCASA trabaja con estos programas locales, aliadas y líderes del gobierno para apoyar una infraestructura sólida de prevención y respuesta a la violencia sexual. Según entendemos, esta es la primera vez que se realiza una evaluación de las necesidades relativas a la violencia sexual en todo el estado de New Jersey.

 

This question requires a valid number format.
2. ¿Vive en New Jersey, ya sea todo el tiempo o parte del tiempo?
3. ¿Ha sufrido violencia sexual en su vida? (El término "violencia sexual" se refiere a incidentes como agresión sexual, violación, abuso sexual infantil, acoso sexual, etc.) 
4. ¿Sufrió un incidente de violencia sexual en New Jersey?
4. ¿Le contó a alguien (amigo, familiar, compañero de trabajo, confidente cercano, instructor, líder religioso, etc.) sobre esta experiencia?
4. ¿Buscó algún tipo de ayuda en New Jersey? (es decir: ayuda con base médica, policial, legal, de asesoramiento, de la salud mental, religiosa, etc.)