Skip survey header

Solicitud de inscripción en taller de diseño City Park Tomorrow

Resumen del proyecto
Los planes para realizar mejoras en el City Park comenzaron formalmente en el 2015, cuando los votantes aprobaron una iniciativa para “...recuperar el tren del City Park en una ubicación nueva y más amplia en el mismo City Park”. Además, el financiamiento para las mejoras del parque surgió de una medida de votación sobre el impuesto al capital aprobada en el 2005.  Así se iniciaron los esfuerzos de planificación maestra para el City Park, con el fin de encontrar un espacio allí para el nuevo tren. Las ideas conceptuales se compartieron en línea y en varias reuniones en el 2016, y luego se perfeccionaron y se compartieron nuevamente en el 2018. En ese momento el Consejo Legislativo de la Ciudad ofreció orientación para organizar un taller de diseño con participación de la comunidad. 

Próximos pasos
El siguiente paso para el proyecto City Park Tomorrow incluirá un taller de diseño con participación de la comunidad dirigido por un moderador independiente externo. En el taller los voluntarios aprenderán y analizarán la historia del City Park, la naturaleza del parque, los objetivos del proyecto, los requisitos del plan maestro y las consideraciones técnicas para mejorar el parque, así como evaluarán las posibles ubicaciones para el nuevo tren del City Park. 

Si visita el City Park y está interesado en participar en este taller de dos días, complete esta solicitud en línea. Se seleccionará a un máximo de 32 personas para participar.  Los voluntarios serán designados por el administrador de la ciudad. En la selección de voluntarios se incluirán diferentes edades, intereses recreativos y usos del City Park, así como a representantes de vecindarios de los alrededores de la comunidad. Se dará prioridad a aquellos que puedan asistir al taller de diseño los dos días completos. El proceso de selección puede incluir entrevistas telefónicas. 

Expectativas
Reconocemos que ser participante requerirá un compromiso significativo de su parte y le agradecemos de antemano por su tiempo y consideración de esta importante oportunidad de voluntariado.  Sus opiniones ayudarán a delinear la visión del City Park. 

Solicitamos que quienes se postulen reúnan los siguientes requisitos:
sean usuarios del City Park;
se comprometan a asistir los dos días completos al taller, que se llevará cabo los días 7 y 8 de marzo;
se desempeñen bien tanto en grupos pequeños como grandes;
participen en debates grupales;
demuestren atención activa;
formulen y comuniquen ideas de forma efectiva.
 
Las solicitudes pueden enviarse hasta el 1 de febrero.
Todos los postulantes serán informados con respecto al estatus de su selección el 15 de febrero.