Skip survey header
Español (Estados Unidos)

Programa de Incentivo Monetario Quality Start Los Angeles 2019-2020 SOLICITUD

Programa de Incentivo Monetario Quality Start Los Angeles 2019-2020 SOLICITUD

Programa de Incentivo Monetario Quality Start Los Angeles
2019-2020 INSTRUCCIONES


Toda información es confidencial.
Si tiene preguntas por favor comuníquese al (213) 416-1943 o workforcedevelopment2@child360.org

ELIGIBILIDAD
Para aplicar debe cumplir con TODOS los siguientes

  • Trabajar por sueldo en un Hogar o Centro de Cuidado Infantil autorizado o un sitio ubicado en una escuela pública que formalizo un contrato con Quality Start Los Angeles (QSLA) y;
  • Trabajar en un sitio que no tiene un contrato de California State Preschool Program (CSPP)* y;
  • Trabajar directamente con niños de 0 a 5 años de edad por lo menos 15 horas a la semana y;
  • Tener al menos 18 años de edad en el momento de aplicar y;
  • Planear en completar un mínimo de 3 unidades de cursos hacia el Permiso de Desarrollo Infantil o un título de Desarrollo Infantil o Educación en la Primera Infancia, o 54 horas de Inglés como Segundo idioma* (1 de julio del 2019 - 30 de junio del 2020)
  • *54 horas de Inglés como Segundo idioma requiere aprobación por su Especialista de Desarrollo Professional asignada a usted
*centros con CSPP o hogares de cuidado con un mínimo de 51% de niños subsidiados por CDE pueden ser elegibles para Office for the Advancement of Early Care & Education, Investing in Early Educators Stipend Program. Para más información por favor llame al (213) 639-6202 o visite  https://childcare.lacounty.gov/child-care-early-educators-stipend/


REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES
Para recibir el incentivo monetario debe cumplir TODOS los siguientes requisitos entre 1 de julio del 2019 – 30 de junio del 2020.

Empleo: Mantener su empleo continuamente enseñando o cuidando niños de 0-5 años por lo menos 15 horas a la semana en un sitio de Quality Start Los Ángeles(QSLA) que no tiene un contrato de California State Preschool Program (CSPP) o un contrato de CDE EESD

Asesoramiento: Completar al menos 2 sesiones de asesoramiento con la Especialista de Desarrollo Profesional asignado a su sitio de empleo.  Las sesiones de asesoramiento pueden realizarse en persona, por teléfono o virtual. 

Cursos: Completar un mínimo de 3 unidades de cursos elegibles con una calificación de “C” o mejor en un colegio acreditado por una asociación regional aprobado por el CCTC. Trimestres/semestres aceptables: verano 2019, otoño 2019, invierno 2020, y primavera 2020.
  • Categorías de cursos aceptables:
    • Título: Desarrollo Infantil, Educación Temprana (ECE), Desarrollo Humano, Estudios Liberales, Estudios Infantiles y Familiares, Educación Especial Temprana.
    • Educación General: Si es necesario para completar título (título en CD/ECE o tema relacionado)
    • Inglés como Segundo idioma (ESL) o GED (54 horas)
    • Matemáticas o Inglés de recuperación: Si es necesario para completar título (título en CD/ECE o tema relacionado)
Verificación: Enviar documentación de verificación antes del 19 de junio del 2020. Formularios serán enviadas directamente a su correo electrónico en marzo del 2020.

INCENTIVO MONETARIO
$1,000 mínimo
* La asignación del incentivo monetario será reportado como compensación para no empleados (casilla número 7 del formulario 1099) y se debe declarar en la declaración de impuestos federal del participante. Póngase en contacto con su contador para cualquier implicación fiscal.

BONO
Máximo de UN bono por participante elegible. El bono debe ser realizado entre el 1 de julio del 2019 y el 30 de junio del 2020. Cantidades serán determinadas según la disponibilidad de fondos.
  • BONO 1: Permiso de Desarrollo Infantil nuevo o ascender de nivel
  • BONO 2: Título en Desarrollo Infantil o tema relacionado
  • BONO 3: Curso(s) adicional, hasta 3 unidades adicionales que sean elegibles