Skip survey header
Spanish

2020 Solicitud para la Beca Izsak-Schklair de la Convencion

La beca Barry Izsak/Glorya Schklair se estableció para ayudar a los miembros de NAPO a asistir a la Convención anual que, de otro modo, no podrían asistir por circunstancias financieras u otras circunstancias atenuantes.

Cada año, el Comité de Becas Barry Izsak/Glorya Schklair de NAPO, seleccionará no menos de dos beneficiarios de dicha beca.

 

Información Importante:

 
Esta solicitud se puede guardar y completar en otro momento, si fuera necesario. Recibirá un enlace en un correo electrónico para volver a la solicitud y completarla.
  • La fecha límite para entregar la solicitud de la beca para la Convención de 2020 es el jueves 31 de octubre de 2019. Las solicitudes incompletas o presentadas después del 31 de octubre no serán consideradas. Sin excepciones.
  • Para la Convención NAPO2020, la beca proporcionará el registro de la Convención completa, además de 2 noches en el hotel sede. Todos los demás gastos relacionados con el hotel y la Convención, incluyendo transportación, comida, alcohol, etc., deberán ser cubiertos por el acreedor de la beca.
  • La beca es intransferible y solamente podrá ser utilizada para la Convención para la cual fue otorgada.
  • Es necesario contestar la solicitud completa. Las solicitudes incompletas no serán aceptadas.
  • Los solicitantes serán notificados antes del 1º de febrero de 2020 sobre el estatus de su solicitud para la Convención de NAPO 2020.
  • Todos los documentos de respaldo deben adjuntarse a la solicitud del solicitante (cartas de recomendación y ensayo personal) así como la Aceptación de los Términos de la Solicitud (Acceptance of Application Terms) la cual deberá ser firmada electrónicamente. Las solicitudes incompletas no serán consideradas.
  • En caso de no ser acreedor de la beca, los solicitantes pueden aplicar de nuevo para siguientes años, con su información actualizada en una nueva solicitud, mencionando que aplicaron para la beca anteriormente.
  • Los miembros de NAPO a quienes se les ha otorgado la beca en años anteriores, no pueden aplicar para ella nuevamente.
Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de solicitud, por favor envíe un correo electrónico a Janet Schiesl, Presidenta del Comité del Fondo de Becas de la Convención de NAPO, a Janet@BasicOrganization.com.