Skip survey header

Estudio de Mercado de Bombas de Calor

Presentación

El Ministerio de Energía, la Sociedad Alemana para la Cooperación Internacional (GIZ) y la Consultora de Ingeniería Aiguasol, invitan a su empresa a participar de la presente encuesta, la cual va dirigida a los diferentes actores involucrados en el mercado de bombas de calor en el país. 

En base a la información reportada por usted y el resto de actores involucrados se podrá elaborar el primer Índice de Precios del Mercado de Bombas de Calor en Chile, cuyo propósito final es contribuir al crecimiento de esta industria a través del diagnóstico del mercado actual. Para llevar a cabo este estudio con éxito, es necesaria su colaboración respondiendo esta encuesta, la cual ha sido diseñada especialmente en base a su posición como actor dentro de la cadena de valor de la industria de Bombas de Calor.

Particularmente, esta encuesta se ha diseñado con el fin de identificar precios de venta de bombas de calor aerotérmicas y geotérmicas sin involucrar marcas, identificar costos por instalación y mantención preventiva de tales equipos, además de cuantificar los costos asociados a la construcción de pozos e instalación de sistemas de captación en el área de geotermia de baja entalpía.

El Ministerio de Energía, GIZ y Aiguasol, le aseguran total confidencialidad de la información proporcionada.

Agradeciendo su colaboración, se da inicio a la encuesta.