Skip survey header

Programa Recomienda HOSTED BUYERS, Fórum Gastronómico Barcelona 2019

Potencia la presencia de tus clientes actuales y/o potenciales en Fórum Gastronómico Barcelona.

Los expositores recomiendan a la organización ferial la invitación de sus clientes y potenciales clientes, ofreciendo la oportunidad de formar parte del Programa de Invitación HOSTED BUYERS (COMPRADORES NACIONALES/ INTERNACIONALES).

Fórum Gastronómico Barcelona analizará en cada edición los perfiles y validará aquellos que se ajusten a los criterios de la Organización, realizando en su caso una invitación en nombre de la empresa expositora que lo recomienda.

- Programa Invitación Hosted Buyers: va dirigido a compradores nacionales/internacionales de empresas internacionales de alto nivel, con poder de decisión de compra, con volumen de compras y/o de ventas.

Los Hosted Buyers aprobados por la Organización ferial por el Programa Recomienda se beneficiarán de:
  • Entrada gratuita Hosted Buyer con acceso preferencial al salón para todos los días de la feria – del 18 al 20 de noviembre 2019
  • Alojamiento durante 1 noche en hotel 4* en régimen de AD a cargo de Fórum Gastronómico Barcelona.
¿Qué empresas pueden formar parte?
Según actividad empresarial sean:
  • Distribuidores / mayoristas
  • Importadores
  • Empresarios de restauración e industria agroalimentaria
  • Responsables de compra del sector foodservice
  • Tiendas especializadas
Según perfil profesional sean: Directores Generales, Directores Comerciales, Directores de Operaciones, Directores de I+D+i / Calidad, Representante / agente comercial, Cocineros, Enólogos y Sumillers.

De este modo, no formarían parte del programa HOSTED BUYER cargos profesionales tales como Directores de Comunicación, Periodistas, Marketing o Finanzas.

DATOS DE LA EMPRESA EXPOSITORA
Por favor, asegúrate de introducir tu e-mail directo, ya que lo utilizaremos para todas las comunicaciones referentes al Programa Recomienda
This question requires a valid email address.