Skip survey header

Encuesta sobre las prácticas centradas en la persona del Departamento de Servicios de Desarrollo de California

Encuesta sobre las prácticas centradas en la persona del Departamento de Servicios de Desarrollo de California

El Departamento de Servicios de Desarrollo (DDS, por sus siglas en inglés) ha establecido una asociación con Support Development Associates (SDA) y Public Consulting Group (PCG) para desarrollar un marco para implementar el modelo de pensamiento y prácticas centradas en la persona para las partes interesadas que conforman el sistema de prestación de servicios de los centros regionales. Esto incluye información y capacitación para todas las partes interesadas no solo en materia de los principios y la aplicación del modelo de pensamiento y prácticas centradas en la persona, así como la planificación de los servicios, sino también en materia de la importancia de tales principios para lograr resultados positivos en nombre de aquellas personas que reciben los servicios de los centros regionales. Este conocimiento y la aplicación de los principios son fundamentales para todos los aspectos del sistema de prestación de servicios, que incluye implementar de forma exitosa el programa de autodeterminación y cumplir con las parametrizaciones de los entornos para la prestación de los servicios basados en el hogar y la comunidad (HCBS, por sus siglas en inglés) que se estipulan en las regulaciones federales de enero de 2014.
 
Las entidades SDA y PCG se encuentran recabando información de las partes interesadas de California, incluidos los centros regionales, las agencias proveedoras, las personas que reciben servicios y los miembros de las familias, a fin de ayudarnos a entender en mayor medida el estado actual de las prácticas centradas en la persona en California. Por otro lado, las entidades SDA y PCG utilizarán tal información para desarrollar y facilitar capacitaciones sobre las prácticas centradas en la persona en todo el estado en los próximos meses.

Solicitamos a todos los centros regionales que respondan a la encuesta que les tomará de 3 a 5 minutos en completar antes del 21 de febrero de 2020. Además, el Departamento solicita que se difunda este enlace de la encuesta a los proveedores de servicios, a las personas que éstos atienden y a sus familias, así como a otras partes interesadas clave en sus comunidades a fin de que también ellas puedan llenar la encuesta. Se le agradece por su apoyo en ayudarnos a recabar esta información.

Gracias. ¡Esperamos recibir sus opiniones!
 
1. ¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor quién es usted?
2. Nuestra agencia desarrolla y lleva a cabo todas las prácticas de capacitación centradas en la persona de manera interna.
3. Recibimos la cantidad adecuada de capacitación sobre las prácticas centradas en la persona según nuestras necesidades.
4. Buscamos más capacitaciones sobre las prácticas centradas en la persona.
5. En general, siento que los servicios e interacciones muestran respeto por las culturas.
6. En lo que respecta a la cultura, creo que podría mejorarse las siguientes áreas (marque todas las opciones que correspondan):
7. Necesitamos recibir más capacitación en las siguientes áreas:

Marque todas las opciones que correspondan.
8. NO necesitamos recibir más capacitación en las siguientes áreas:

Marque todas las opciones que correspondan
9.

Queremos comprender de la demanda para los servicios de interpretación. Por favor indique si usted requiere una de las siguientes adaptaciones especiales para obtener acceso a las ofertas de entrenamiento en persona o en línea.

11. Suba todos los documentos persona que demuestren los programas de orientación o capacitación sobre las prácticas centradas en la persona anteriores o actuales.


Si tiene varios documentos, envíelos a nuestra bandeja de entrada especializada por correo electrónico: CADDSHCBS@pcgus.com