Skip survey header

SQRP Stakeholder Survey - Spanish

Introducción a la Encuesta de Partes Interesadas en SQRP

Como parte de la reestructuración de la Póliza de Calidad Escolar del Distrito, las Escuelas Públicas de Chicago solicitan comentarios para comprender los valores del personal, los estudiantes, los padres y la comunidad de Chicago en general. Esto es parte de la visión a largo plazo del distrito de progreso académico, estabilidad financiera e integridad. Creemos que al utilizar la voz colectiva de los muchos y diversos grupos dentro de esta ciudad, y al participar de manera transparente en nuestro Rediseño de la Póliza de Calidad, nuestro distrito puede continuar mejorando en los resultados académicos para todos los estudiantes, que han hecho ha Chicago un líder en educación a nivel nacional.  

La Póliza de Calidad Escolar (SQRP) del Distrito está diseñada para ayudar a las familias, comunidades y otras partes interesadas de Chicago a comprender cómo les está yendo a nuestras escuelas. Para alinearnos con nuestro compromiso de Visión de 5 años con la equidad, estamos aprendiendo de modelos en otros estados y distritos escolares para aprender sobre la intención y el impacto de otras métricas cualitativas y cuantitativas. A medida que evoluciona nuestra póliza de calificación escolar, esperamos recibir comentarios críticos a través de esta encuesta para comprender sus sentimientos sobre la política de desempeño actual, así como para guiarnos a medida que la reformulamos para que responda mejor a nuestros muchos interesados. Este es solo el primer paso en el proceso, y continuaremos involucrándote a ti y a la comunidad en general en el proceso.

La siguiente encuesta tiene 13 preguntas y debería tomar unos 10 minutos. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros. Se puede encontrar más información sobre la política y los cálculos de SQRP aquí.