Skip survey header

JORNADAS FEPA 2019: ágora y mesa

Sevilla, 12-13 de marzo de 2019

Ágora de experiencias y mesa de participación de jóvenes

Apreciados/as,

Desde FEPA queremos pedir vuestra colaboración para contribuir a la realización de las próximas jornadas de la Federación, que se celebrarán los próximos días 12 y 13 de marzo en Sevilla.

Queremos que forméis parte de esta celebración y por este motivo hacemos un llamamiento a todas las entidades federadas que quieran colaborar en los siguientes temas.

Podéis hacer clic en la actividad en que deseéis participar, ya sea en una de ellas, o bien, en las dos si así lo deseáis.
  • Ágora de experiencias, siguiendo el modelo de las que se llevaron a cabo en Madrid en 2015, en Barcelona en 2017 y Guadalajara en 2018. Queremos invitaros a enviarnos propuestas donde tienen cabida, como veréis, una gran variedad de temáticas.
  • Mesa de participación de jóvenes en la que nos gustaría contar con la participación de jóvenes de diferentes edades, que estén o hayan pasado por programas y recursos orientados a su emancipación. Podrán trasladarnos su visión sobre qué tipo de apoyo y qué aspectos son los que más valoran actualmente, o bien, cuáles son los que una vez pasado el tiempo han puesto más en valor a partir de su experiencia. También nos gustará compartir con ellos/as qué tipo de apoyo es el que más han echado/echan de menos en sus procesos. 
Se pueden enviar aportaciones hasta el próximo día 30 de enero (incluído). Después nos pondremos en contacto de nuevo con vosotros/as.
1. ¿En qué actividad/es os gustaría participar?