Skip survey header

Encuesta Sobre Calles Seguras - Mejoras a la Ciclovía de Valencia

Encuesta Sobre Calles Seguras - Mejoras a la Ciclovía de Valencia

¿Viaja por Valencia? ¡Queremos su opinión! Estamos pidiendo a las personas que han viajado por Valencia desde febrero de 2019 que nos cuenten acerca de sus experiencias en esta encuesta de tres minutos. Conteste todas las preguntas—incluso las preguntas demográficas—e inscríbase para ganar una tarjeta de regalo de $50.

Durante el último año y medio, la SFMTA ha estado trabajando con la comunidad para mejorar la seguridad del tránsito en Valencia Street entre las calles Market y Mission. A comienzos de 2019, la SFMTA terminó un proyecto en Valencia Street entre Market Street y 15th Street para mejorar la seguridad y la comodidad de las personas que viajan por Valencia Street. Para más información por favor visite sfmta.com/valencia.
Gracias por su tiempo. Su retroalimentación ayuda a hacer que nuestras calles sean más seguras y que nuestro transporte sea mejor.
1. ¿Normalmente cómo viaja por Valencia Street? *This question is required.
Nota: ¡Si viajas de muchas maneras, puedes responder la encuesta una vez para cada tipo de viaje para un total de cinco respuestas!