Skip survey header

2020 Teacher of the Year Nomination Form-Spanish

MAESTRO DEL AÑO: El programa Maestro del año del condado de Talbot honra a los maestros que representan a los mejores en la profesión. Brinda la oportunidad de reconocer a maestros sobresalientes que están haciendo cosas increíbles tanto dentro como fuera del aula. También nos ayuda a centrar la atención positiva en la educación pública. El maestro debe cumplir con los siguientes requisitos para ser seleccionado como el Maestro del Año del Condado de Talbot:
  •  Tener certificación estatal en el área (s) de asignación, Pre-K hasta 12º grado;
  •  Ser un maestro actual de aula a tiempo completo, tal como se define en un contrato de enseñanza, para incluir: bibliotecarios, especialistas, maestros de intervención, maestros de ESL, maestros de educación para dotados, entrenadores instructivos y maestros de educación   especial;
  •   Tener un mínimo de cinco años de experiencia docente ejemplar (puede incluir este año escolar actual);
  •   Planifique continuar en un estado de enseñanza activa durante al menos un año; y
  •   Envíe un currículum profesional que aborde lo siguiente: Educación, Certificaciones, Experiencia, Liderazgo y Premios / Otro reconocimiento.

Para nominar a un maestro merecedor, busque primero su aprobación. Envíe el formulario de nominación antes del martes 4 de febrero de 2020. El director del edificio obtendrá una copia del currículum profesional del nominado, firmará y fechará el formulario de nominación y lo enviará al Coordinador de TOY antes del viernes 7 de febrero de 2020.
 
This question requires a valid email address.
4. ¿Dónde trabaja el nominado?