Omitir el encabezado de la encuesta

Aplicación de la Cohorte 5

¡Bienvenida!

¡Bienvenida a su solicitud para la quinta y última cohorte de Move to End Violence! Nos alegra que esté solicitando para ser parte de esta comunidad transformativa de Movement Makers – creadoras de cambio — y que quiera comprometerse con el liderazgo transformativo. Por favor, revise las instrucciones de la solicitud detalladamente para que no se pierda ninguna información importante. ¡Esperamos con interés su solicitud!

La fecha límite para entregar la solicitud es a las 5 pm hora Pacífico/8pm hora del Este el 31 de marzo del 2020. Usted es responsable por completar todas las secciones. Estas son las diferentes secciones:

Información Personal
Información de la Organización/del Proyecto
Información de Redes
Elegibilidad
Compromisos y Obligaciones del Programa
7 Preguntas de Respuestas Breves
Documentos para Entregar (
Currículum, FotoArtículo adicional)

Entendemos, y apreciamos que, para algunas, el comunicarse por otros medios como video, de manera visual, escribir en un lenguaje que no sea español o inglés, etc., puede permitir una expresión más auténtica y clara de quién es y por qué está solicitando. Si este es el caso, o si necesita asistencia para completar y/o entregar la solicitud por favor contáctenos por medio de un correo electrónico a application@movementtoendviolence.org.


Cómo Guardar Su Solicitud

Si ha iniciado su solicitud y desea guardarla y volver a ella más tarde, haga clic en "Guardar y continuar más tarde" en la parte inferior derecha de la página. Es necesario ingresar su dirección de correo electrónico y SurveyGizmo le enviará un mensaje con su enlace de aplicación único. Cuando esté listo para volver a su aplicación, haga clic en ese enlace.

Deberá hacer esto cada vez que quiera guardar y volver más tarde para asegurarse de no perder ningún trabajo reciente. El enlace de la aplicación única permanecerá igual.

Si presiona guardar pero no puede encontrar un correo electrónico de SurveyGizmo con el enlace de su aplicación, o si está en progreso y cerró SurveyGizmo sin guardar, envíe un correo electrónico a application@movetoendviolence.org



Apoyo para la Solicitud

Además de su solicitud, hay un documento, Apoyo para la Solicitud, que se requiere.  Es necesario que lo complete el liderazgo superior de su organización o patrocinador fiscal (como el Consejo Asesor, el Director Ejecutivo, etc.). Puede reenviar esta sección de la solicitud a la persona adecuada enviándola por correo electrónico aquíTambién puede enviar el formulario a través del método que elija copiando y pegando el enlace directo aquí.

Al completar esta solicitud, también recibirá un correo de confirmación con el enlace Apoyo para la Solicitud si prefiere completar su solicitud primero.

Tenga en cuenta: su solicitud no se considerará completa hasta que se reciba su solicitud y el Apoyo para la Solicitud.


 
Modo de mayor accesibilidad visual (low visión) Español