Omitir el encabezado de la encuesta

Move to End Violence: Apoyo para la Solicitud de la Cohorte 5

Apoyo para la Solicitud de la Cohorte 5

Una persona líder de movimientos sociales conectada con su organización o programa ha expresado interés en solicitar a Move to End Violence. Move to End Violence (MEV), un programa de diez años de NoVo Foundation, busca fortalecer nuestra capacidad colectiva para poner fin a la violencia contra niñas y mujeres – trans y cis, y personas de género no conforme – en Estados Unidos. Tenemos un compromiso con apoyar el movimiento, al igual que a sus líderes y organizaciones individuales, para crear un cambio social duradero. Le invitamos a visitarnos en www.movetoendviolence.org y aprender más acerca del programa.

Esta es una beca de liderazgo y una oportunidad de apoyo que requiere un nivel significativo de tiempo, así como un compromiso con crecer y fomentar colaboraciones transformativas. El programa de Move to End Violence está enraizado en la infraestructura de movimientos sociales, lo cual significa que no se trata exclusivamente de la experiencia de quien solicite, sino de cómo su participación sea apoyada y promovida por la comunidad ante la cual tenga una responsabilidad, ya sea una organización u otra entidad. Si usted completa este Apoyo para la Solicitud, está haciendo un compromiso con invertir en el crecimiento y desarrollo, no solo de quien solicite, sino de su organización o comunidad.

Para cada participante, requerimos un formulario firmado de Apoyo para la Solicitud por parte de la persona a quien más le rinda cuentas en el alto liderazgo de la organización. Esta persona puede ser la presidente de la Junta, una directora ejecutiva, una dirigente del patrocinador fiscal, un colectivo asesor u otra entidad. Si no está claro quién es la persona o las personas correctas para completar el Apoyo para la Solicitud, por favor contáctenos.

Si más de una persona en su organización está solicitando a la iniciativa, por favor complete un formulario separado de Apoyo para la Solicitud por cada individuo. Quien solicite tiene que entregar este documento como parte de su solicitud.

Si usted tiene cualquier pregunta o preocupación, por favor escríbanos a application@movetoendviolence.org.  

de
ha solicitado para ser parte de Move to End Violence. *Está pregunta es requerida.
Firma *Está pregunta es requerida.
Borrar
Firma de

Declaración de compromiso organizacional con la creación de movimientos sociales

Move to End Violence busca personas basadas en organizaciones comprometidas con fortalecer movimientos sociales enfocados en poner fin a la violencia contra todas las niñas y mujeres en Estados Unidos. En no más de 300 palabras, por favor conteste la siguiente pregunta:

Requisitos del programa
  • * Está pregunta es requerida.

Beneficios y obligaciones en relación con la participante:

Move to End Violence es un programa liderazgo transformacional que ofrece a sus participantes la oportunidad de tomarse un espacio fuera de su trabajo diario para reflexionar sobre cómo se logra un cambio, alinearse con una visión común de equidad y liberación, y desarrollar estrategias para seguir adelante con el propósito de poner fin a la violencia contra niñas y mujeres – trans y cis, y personas de género no conforme – con pares talentosas y de confianza.

Los beneficios de la participación incluyen:

  • La oportunidad de participar en reuniones intensivas que fomentan la reflexión, realizadas en lugares restaurativos;

  • Una reunión internacional* que provee la oportunidad de aprender de, y alinearse con, líderes de la justicia social;

  • *Las participantes que no puedan viajar internacionalmente ayudarán a planificar y participarán en actividades alternas en Estados Unidos.

  • Capacitación y facilitación por parte de algunas de las líderes más respetadas de los movimientos sociales por la equidad y la liberación raciales, el desarrollo de liderazgo transformativo y la creación de movimientos por el cambio social.

  • Una comunidad de Movement Makers pares enfocadas en el crecimiento y las ideas de sus compañeras;

  • Apoyo de mentoría individual;

  • Una inversión sostenida en el desarrollo del liderazgo y las destrezas de cada participante;

  • Exposición a, y conversaciones con, líderes innovadoras que fomentan la reflexión; y

  • La oportunidad de desarrollar e integrar prácticas transformativas en la vida, el trabajo y la organización de cada participante.

Encuentro 1 7-11 de diciembre del 2020
Encuentro 2 22-26 de marzo del 2021

Encuentro 3/Encuentro Internacional 20-29 de septiembre del 2021
Encuentro 4 14-18 de febrero del 2022
Encuentro 5 9-13 de mayo del 2022
Encuentro Comunitario de MEV 8-12 de agosto del 2022

*Está pregunta es requerida.
  • * Está pregunta es requerida.
  • * Está pregunta es requerida.
  • * Está pregunta es requerida.
  • * Está pregunta es requerida.
  • * Está pregunta es requerida.
  • * Está pregunta es requerida.

Beneficios y obligaciones en relación con la organización y el personal:

Ya que el cambio social a gran escala no lo pueden lograr solamente líderes visionarias, este programa también busca asegurar que las líderes en quienes invirtamos estén operando en organizaciones con buenos recursos y en comunidades que tengan la capacidad de efectuar un cambio social e invertir energías a la creación de movimientos sociales.

Los beneficios para la organización o el patrocinador fiscal incluyen:

  • Un apoyo operacional general de tres años. Se incluirá en este apoyo un financiamiento de dos años para apoyar el tiempo que la Movement Maker dedique a actividades de Move to End Violence y otras actividades relacionadas con la creación y expansión de movimientos sociales.

  • Acceso a mentoría (coaching) organizacional y la oportunidad de solicitar fondos adicionales para apoyar el trabajo transformativo con el propósito de preparar a nuestra organización para una creación más profunda de movimientos sociales;

  • Programación y recursos diseñados con el fin de ayudar a integrar el aprendizaje de Move to End Violence en nuestra organización;

  • Elegibilidad del personal y la comunidad para participar en talleres virtuales y regionales.

Por favor, escriba sus iniciales para indicar que entiende lo siguiente: *Está pregunta es requerida.
  • * Está pregunta es requerida.
  • * Está pregunta es requerida.
  • * Está pregunta es requerida.
  • * Está pregunta es requerida.
  • * Está pregunta es requerida.
  • * Está pregunta es requerida.
Modo de mayor accesibilidad visual (low visión) Español