Skip survey header

Agora Bootcamps - Postulación 2020

¡Nos alegra tu interés en nuestro Programa! 

A continuación encontrarás el formulario de postulación para el Programa de Crecimiento Agora. 

El Programa de Crecimiento Agora busca brindar apoyo a empresas de impacto en el crecimiento de su negocio y de esta manera incrementar su impacto social o medioambiental para generar un cambio en el sistema económico de América Latina. El programa se compone de las siguientes 3 fases:
   1. Bootcamps: talleres intensivos de 3 días sobre un tema específico, como por ejemplo Estrategia de Crecimiento
   2. Consultoría Personalizada: consultoría 1 a 1 con expertos con un enfoque en resultados en materia de acceso a capital o expansión de mercados
   3. Mercado de inversiones: variedad de productos y servicios para realizar conexiones con inversionistas de impacto u obtener deuda paciente a bajo interés
 
Al cumplir con cada fase, todos los emprendedores entran y forman parte de la Comunidad Agora que ya cuenta con más de 300 emprendedores, mentores, proveedores de servicio, inversionistas de impacto, y otros actores a lo largo de la región.
Para más información, puedes ir a nuestro sitio web.

REVISIÓN DE ELEGIBILIDAD
1. ¿A qué quieres postular?
Agora recomienda que los participantes al programa pasen por cada una de las fases del programa (Bootcamp > Consultoría > Mercado de Inversión) para seguir la lógica de nuestra metodología. Sin embargo, si consideras que tu empresa está demasiada avanzada y preparada por pasar por las primeras dos fases, o si ya has pasado por un proceso de aceleración con otra organización, proponemos la opción de postular directamente a la última fase, el Mercado de Inversión. Si seleccionas esta opción abajo, encontrarás preguntas adicionales más avanzadas al final de este formulario. Para cualquier duda, puedes contactar a Carolina para aclarar esto.  *This question is required.
2. Para comenzar, por favor asegúrate que tu compañía cumpla con nuestros criterios de elegibilidad. Marca todos los criterios que describan tu compañía: *This question is required.
Para conocer si puedes acceder a la fase Mercado de Inversión, marca por favor las opciones que más describen tu compañía: *This question is required.