Skip survey header

GreenWorcester - March2020 - Survey--espanol

1. Desde el verano de 2019, la Ciudad de Worcester ha estado preparando el Plan Estratégico de Green Worcester para identificar metas, estrategias y acciones para hacer de Worcester una ciudad más sostenible y resistente al clima. El plan está a punto de completarse y su implementación requerirá asociaciones con el gobierno estatal, las instituciones locales y la comunidad empresarial, y los residentes de Worcester.La Ciudad y el Grupo de Trabajo Green Worcester que colaboran en el desarrollo del plan quieren saber qué piensa sobre algunos de los aspectos propuestos del plan. (Tenga en cuenta que la encuesta no cubre todos los detalles del plan).

¿Es residente de la Ciudad de Worcester MA?
3. ¿Con qué género se identifica?
4. ¿Qué edad tiene?
5. ¿Usted se describiría como hispano / latino o no?
6. ¿Cuál de las siguientes opciones mejor describe su raza?
7. El Plan Green Worcester propuesto tiene 11 áreas de objetivos. Indique su opinión sobre estas áreas marcando la casilla correspondiente.
Space Cell Prioridad mayorPrioridad menorNo es una prioridadNo se
UN COMPROMISO PARA IMPLEMENTACION RESPONSIBLE Y TRANSPARENTE Un nuevo Departamento de Green Worcester con fondos dedicados dirigirá los esfuerzos de sostenibilidad / resiliencia de la ciudad, con la asistencia de un comité asesor de Green Worcester y un comité asesor de Justicia Ambiental, y proporcionará informes de progreso anuales.

 
ENERGÍA 100% LIMPIA PARA EL 2045. 100% para instalaciones municipales para 2030; Electricidad 100% renovable en toda la ciudad para 2035; / Energía 100% renovable para calefacción y transporte para 2045
SISTEMAS NATURALES SANOS Y EQUILIBRADOS. Worcester mantiene, mejora, expande y conecta sistemas naturales de calidad en una red vinculada de parques, espacios abiertos, lagos,  y vías fluviales, incluidos los árboles de la calle y los espacios públicos, que sirve a los residentes y proporciona hábitat natural.
 
EDIFICIOS DE ENERGÍA NETO NULA Y ADAPTADO AL CAMBIO CLIMATICO. Worcester requiere que los nuevos edificios sean netos cero y resistentes al clima, promueve la modernización de la energía profunda de los edificios existentes y establece políticas y regulaciones de uso del suelo que mejoran la sostenibilidad, la resiliencia y la asequibilidad. Un edificio neto cero produce suficiente energía renovable para satisfacer sus propias necesidades de consumo de energía.
 
OPCIONES DE TRANSPORTE SOSTENIBLES  El sistema de transporte de Worcester pasa a vehículos que funcionan con electricidad renovable y ofrece redes seguras  y cómodas para peatones, bicicletas y redes de transporte público
 
UNA AGUA.Planifique y gestione el agua potable, las aguas residuales y las aguas pluviales como un recurso y use sistemas naturales para gestionar las aguas pluviales y evitar inundaciones cuando sea posible ("infraestructura verde").

 
HACIA UNA SOCIEDAD SIN RESIDUOS. Worcester creará e implementará un plan para hacer todo lo posible para prevenir, reducir, reutilizar, compostar y reciclar los desechos
SISTEMAS ALIMENTARIOS SOSTENIBLES. Todos los residentes tienen acceso a alimentos producidos de manera sostenible, de origen local, saludables, asequibles y culturalmente apropiados.
 
PREVENCION Y REDUCCION DE LA CONTAMINACION Y AGENTES TOXICOS. Todos los residentes de Worcester respiran aire saludable en interiores y exteriores y no están expuestos a suelos contaminados y productos tóxicos.
 
RESILIENCIA AL CAMBIO CLIMATICO. Nuestra ciudad es resistente a los impactos del cambio climático, como las tormentas extremas, y se adapta a las condiciones climáticas cambiantes
SOSTENIBILIDAD EN TODAS LAS POLITICAS. Planificación integrada de la calidad de vida, utilizando criterios de sostenibilidad y resiliencia para el uso del suelo, el transporte, la vivienda y la planificación del desarrollo económico y la evaluación de proyectos.
 
8. La transición hacia un transporte más sostenible es muy desafiante. Indique a continuación lo importante que cree que son las siguientes estrategias de transporte para Worcester.
 
Space Cell Muy importanteAlgo importanteNo es importanteNo se
Implemente la Política de Calles Completas de la Ciudad para proporcionar espacio vial a todos los usuarios, peatones y ciclistas, así como vehículos motorizados, en una red de calles prioritarias.
Desarrollar e implementar un Plan para peatones y micro movilidad (micro-movilidad se refiere a vehículos, como bicicletas, que pesan menos de 500 kg).
Abogar por más apoyo estatal para los sistemas de autobuses y con el WRTA para mejorar la programación y la confiabilidad de las rutas de autobuses más utilizadas para atraer a más pasajeros.
Construir infraestructura de carga de vehículos eléctricos en Worcester
Transición de la flota de vehículos de la ciudad a vehículos eléctricos a medida que los vehículos dejan de funcionar
Requiere estaciones de carga EV para todos los edificios multifamiliares nuevos
Trabaje con la WRTA para identificar formas de cambiar las rutas y los servicios para lograr una mayor cantidad de pasajeros, al tiempo que equilibra la cobertura y las responsabilidades del servicio social.
Reduzca los viajes en automóvil a través de políticas de uso de la tierra que apoyan centros de vivienda y actividades comerciales que se pueden caminar y andar en bicicleta, que pueden ser atendidos por múltiples opciones de transporte.
9. Worcester es una ciudad histórica con muchos edificios antiguos. La transición de estos edificios antiguos a eficiencia energética y energía renovable para 2045 será bastante complicado. Indique cuán importante cree que son las siguientes estrategias para los edificios:
 
Space Cell Muy importanteAlgo importanteNo es importanteNo se
Todos los edificios municipales nuevos y las renovaciones importantes deben cumplir con los estándares de certificación de sostenibilidad, como LEED silver o equivalente.
Los programas de la ciudad que proporcionan fondos para ayudar a financiar la rehabilitación de edificios antiguos deben requerir modificaciones de eficiencia energética.
Desarrolle incentivos y opciones de financiamiento para acelerar las actualizaciones de energía profunda para cumplir con los estándares de sostenibilidad, incluso para triple deckers.
Establezca un programa de "techos frescos" para pintar techos con blanco u otros colores reflectantes para reducir el efecto de isla de calor urbano y los costos de aire acondicionado.
Exigir que los edificios nuevos sean "cero neto" para 2045. Un edificio neto cero produce suficiente energía renovable para satisfacer sus propias necesidades de consumo de energía.
10. La gestión de los residuos es un problema complejo. Muchos mercados tradicionales de materiales reciclables han cerrado. Algunos productos de desecho, como los diferentes tipos de plásticos, son difíciles de reciclar. El enfoque ahora se centra cada vez más en prevenir los desechos, reducir la creación de desechos, reutilizar materiales y compostar, así como aumentar el reciclaje de los desechos restantes. Para los gobiernos locales, las mayores oportunidades de gestión sostenible de desechos son los desechos "verdes" (recolección de desechos de alimentos y otros desechos orgánicos) y los desechos de construcción y demolición. Indique cuán importante cree que son las siguientes estrategias:
 
Space Cell Muy importanteAlgo importanteNo es importanteNo se
Desarrollar e implementar un Plan Maestro de Basura Cero
Priorice los programas para desviar el desperdicio de alimentos y desarrolle un programa de recolección de residuos orgánicos (residuos verdes).
Mejora el programa de compostaje de la ciudad.
Requerir la eliminación sostenible de escombros de construcción y demolición.
 
Realizar una auditoría de residuos de las propiedades y departamentos de la Ciudad para identificar oportunidades prioritarias para la reducción o el desvío de residuos.
Trabaje con un socio cívico para aumentar la conciencia pública sobre las mejores prácticas para prevenir, reducir y reciclar los desechos.
Establezca un lugar de entrega permanente para desechos electrónicos y reciclaje.
11. Para lograr los objetivos del plan Green Worcester de sostenibilidad y resiliencia en 25 años se requerirá un enfoque estratégico. Los programas y proyectos deben evaluarse en términos de beneficios de sostenibilidad y resiliencia, incluida la cantidad de "co-beneficios" que brindan. Los co-beneficios son mejoras en la calidad de vida que pueden acompañar las inversiones en programas de sostenibilidad y resiliencia, desde espacios verdes ampliados y árboles en las calles, más opciones de transporte y salud pública mejorada, hasta nuevos empleos en eficiencia energética y modernizaciones.

Las inversiones en sostenibilidad y resiliencia pueden diseñarse de modo que el todo sea más que la suma de las partes. Una forma de hacer esto posible es adoptar un nuevo enfoque para el uso del suelo y la planificación del desarrollo fisico en toda la ciudad mediante la identificación de posibles centros de actividad o "aldeas urbanas" en Worcester donde las personas puedan vivir, trabajar, comprar y jugar. Estos serían centros de vivienda, trabajo y actividad comercial de media densidad para caminar, andar en bicicleta y usar tránsito que se basan en  bienes locales existentes, en lugar de largos corredores comerciales que promueven el desarrollo fisico dependiente del automóvil. ¿Que solidario es para explorar este enfoque para Worcester como una forma de avanzar los objetivos de sostenibilidad y resiliencia de la ciudad?


 
12. En 2019, Worcester participó en el programa estatal de Preparación de Vulnerabilidad Municipal (MVP) para identificar las principales vulnerabilidades de la ciudad a los impactos del cambio climático e identificar las acciones prioritarias que la ciudad debería emprender para reducir la vulnerabilidad al cambio climático. El plan MVP se incorpora al plan Green Worcester y hay muchas recomendaciones superpuestas. ¿Qué tan importante es para usted que la Ciudad implemente el plan MVP para reducir y moderar los impactos del cambio climático?
13. Estas últimas preguntas son sólo para fines estadísticos.

¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor su situación laboral?
14. Si no está empleado actualmente,  ¿cuál de las siguientes opciones describe mejor su su situación?
15. ¿Hay personas menores de 18 años en su hogar?
16. ¿Actualmente es usted propietario de su casa, la está alquilando, o  tiene otra situacion?
17. ¿Cuántos automóviles, si los hay, tienen en su hogar?
18. ¿Cuál es el nivel más alto de educación que ha completado?
19. El año pasado, ¿cuál fue el ingreso total de su hogar de todas las fuentes, antes de los impuestos?