Skip survey header

Conexiones de CT ST Link - Encuesta de Northgate PO

Cuéntenos un poco sobre usted

Compartimos el primer bosquejo de nuestra propuesta para modificar las rutas de los autobuses a Northgate en noviembre de 2019, y los comentarios de los pasajeros nos ayudaron a mejorar dicha propuesta. Después de leer las actualizaciones a la propuesta mostradas anteriormente, comparta sus ideas.

* significa que la pregunta es obligatoria
1. ¿Llenó nuestra primera encuesta en el otoño de 2019 sobre la propuesta de modificar las rutas de autobuses a la Extensión del Link en Northgate? *This question is required.
This question requires a valid number format.
3. ¿Qué otras rutas toma? Por favor seleccione todo lo que corresponda. *This question is required.
4. ¿Ha usado el tren ligero Link? *This question is required.
5. La actualización a nuestra propuesta aumenta la frecuencia de los autobuses en muchas rutas. Esto minimizará su tiempo de espera al transferirse hacia y desde el tren ligero Link y reducirá los tiempos de viaje en general. ¿Qué tan importante es para usted que mejore la frecuencia de los autobuses?
6. Si usted viaja al centro de Seattle, pensando ahora en las nuevas opciones de transporte público y en los detalles de la duración del viaje, ¿cómo es más probable que viaje después de que abra la estación del tren ligero Link en Northgate? *This question is required.
7. Si viaja al U District o a la Universidad de Washington ¿se cubren sus necesidades en esta propuesta actualizada para poder viajar utilizando el transporte público? *This question is required.
8. Si viaja a South Lake Union o First Hill, ¿ha visto o escuchado algo sobre la propuesta de North Link Connections de King County Metro para mejorar el servicio en estas áreas, incluyendo las rutas nuevas 68 y 302/303? *This question is required.
¡Gracias! Community Transit y Sound Transit revisarán y tomarán en cuenta sus comentarios a medida que finalizamos nuestra propuesta. A continuación, vea el cronograma del proyecto.