Skip survey header

Scholarship Application - Spanish

Políticas de becas de la Asociación de Disciplina Positiva

Ofrecemos becas basadas en las necesidades de los solicitantes para que las certificaciones de la Asociación de Disciplina Positiva estén disponibles para grupos demográficos económicamente y socialmente diversos. Se dará prioridad a quienes tengan la intención de utilizar la Disciplina Positiva para enseñar a otros, servir como profesionales o voluntarios en un trabajo social u ofrecer consejería.

La PDA solicita que quienes apliquen lo hagan en un margen de dos semanas, entre la fecha de
solicitud de la beca y la fecha de inicio de la certificación a la que desea asistir. Para ser considerado complete el formulario de aplicación a continuación.

Tome en cuenta que debido a la alta demanda durante la pandemia COVID-19 se le dará prioridad a aquellos que apliquen para asistir a los siguientes talleres de certificación: Disciplina Positiva en la familia (TP), Disciplina Positiva en el salón de clases (PDC) y Disciplina Positiva para educadores de la primera infancia (ECE).

Por las mismas razones, hemos limitado temporalmente las becas que se otorgan a una por persona.
 

¿Será posible para usted participar de la certificación de principio a fin en cada sesión del día? (Requisito para otorgar la beca) *This question is required.
Certificación en la que desea participar: *This question is required.
Fecha, ubicación y entrenador(a) - Debe completar los 3 campos a continuación: *This question is required.
Formulario de aplicación *This question is required.
This question requires a valid email address.
This question requires a valid date format of MM/DD/YYYY.
calendar