Skip survey header

Cuestionario Comisión Jóvenes y Participación

                                          
Este cuestionario tiene el propósito de conocer cuál es tu visión acerca de la participación, un concepto que actualmente se utiliza mucho, pero que, a veces, resulta complicado saber exactamente a qué se refiere. En ese sentido, queremos conocer tu concepción de la participación respondiendo este cuestionario. Pero te estarás preguntando: ¿y quiénes sois?

Somos un grupo de profesionales y jóvenes que formamos parte de una comisión en FEPA (Federación de Entidades con Proyectos y Pisos Asistidos) que tiene como objetivo trabajar el tema de la participación de la juventud tutelada y extutelada, y que, después de mucho reflexionar y debatir, nos dimos cuenta que nos faltaba lo más esencial de todo: ¡saber qué pensabais vosotros de la participación! En esta comisión también participa la UJEC (Unión de Jóvenes Extutelados de Cataluña) Este cuestionario pretende ser una herramienta para que iniciemos este debate y, sobretodo, para que nos ayudéis a hacernos una idea de vuestro punto de vista en torno a la participación.

¡Así que gracias de antemano por tu colaboración!
 
Este cuestionario es totalmente anónimo, simplemente te pedimos que nos indiques cuál es tu entidad de referencia al final del mismo.
Escoge una de las siguiente opciones para describir tu participación en el recurso
Escoge una de las siguientes opciones para describir tu participación en la entidad
Escoge una de las siguientes opciones para describir tu participación en tu barrio o tu comunidad