Omitir encabezado de la encuesta
Spanish

Encuesta para pequeñas empresas de Massachusetts

(sin título)

Las organizaciones patrocinadoras que se enumeran a continuación le agradecen por responder esta importante encuesta sobre el impacto del coronavirus en las pequeñas empresas en Massachusetts y los planes de recuperación.

Las pequeñas empresas (negocios con menos de 500 empleados) son la columna vertebral de las economías locales, y la forma que tienen de salir de esta crisis es una parte esencial de reapertura. Sus respuestas, junto con las de los demás, ayudarán a brindar información sobre las decisiones de los legisladores respecto del tipo de apoyo que necesitan las pequeñas empresas en su reapertura.

Esta encuesta le tomará menos de 10 minutos de su tiempo. Sus respuestas solo se analizarán junto con otras respuestas, y nunca se usarán para su identificación personal.

Si prefiere responder esta encuesta en un idioma distinto del español, puede seleccionar la traducción en el menú desplegable de la esquina superior derecha de esta pantalla.

Si tiene alguna pregunta o comentario acerca de esta encuesta, comuníquese con Rich Parr en The MassINC Polling Group, en rparr@massincpolling.com o (617) 224-1628. 

Muchas gracias por su participación en este importante proyecto.