Skip survey header

[SPANISH] Reporte de delitos que no constituyen una emergencia (RNEC)

Introducción

El propósito de esta encuesta es ayudar a la Municipalidad de Minneapolis a obtener información sobre las experiencias de las personas al reportar delitos que no constituyen una emergencia. Los resultados de esta encuesta se usarán para identificar las áreas que deben mejorarse para brindar un mejor servicio a los residentes y visitantes de Minneapolis. 

Esta encuesta no es un medio de hacer reportes.   Si tiene una emergencia, por favor llame al 911. 

Esta encuesta está disponible para cualquiera que haya reportado los siguientes incidentes a la Municipalidad de Minneapolis: 
  • Robo ejecutado sin violencia (ej. bicicletas robadas, artículos que fueron robados del garaje, etc.)
  • Daños a la propiedad (ej. Grafiti en su propiedad, ventana de su auto quebrada, etc.)
  • Violaciones de tráfico o estacionamiento (ej. Vehículo desconocido estacionado en frente de su entrada, obstrucción en medio de la calle, etc.

Por favor, siéntase libre de ser completamente honesto.  Esta encuesta es anónima y sólo debe tomar unos 5 a 10 minutos el completarla.  Sus respuestas no serán vinculadas con un nombre o dirección IP.   

La Municipalidad de Minneapolis le agradece su disposición de compartir sus experiencias especialmente durante estos tiempos tan inciertos.  Si en algún momento no se siente cómodo, por favor siéntase en libertad de brincarse preguntas o de abandonar la encuesta. 

Por favor, contacte a la Oficina de Desempeño e Innovación de la Municipalidad de Minneapolis por correo electrónico a innovate@minneapolismn.gov si tiene preguntas o preocupaciones sobre la encuesta.  

Gracias por su servicio.