Skip survey header

Encuesta de diagnóstico: Uso general de medios, Universidad de Chile

Descripción de encuesta y consentimiento

La Dirección de Comunicaciones (Dircom), de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile, le  invita a participar del presente cuestionario en línea; instrumento que busca conocer la opinión, expectativas, visiones y modos de uso que la comunidad le da a los diferentes canales de comunicación y redes sociales institucionales existentes. 

Sus respuestas serán utilizadas para elaborar un diagnóstico acerca del quehacer de la comunicación en nuestra Universidad, con miras a mejorar y ofrecer contenidos más adecuados para usted, haciendo más eficiente el desempeño de las funciones de esta Dirección; y en la amplía discusión que iniciamos con el objetivo de elaborar una propuesta de Política de Comunicaciones para la Universidad. 

Dado lo anterior, la aplicación de esta herramienta, así como la divulgación de sus resultados se ajustará de manera estricta a lo planteado anteriormente, y en ningún momento se divulgará e individualizará a quien responde ni su correo electrónico de contacto.

Desde ya, agradecemos su colaboración.

Equipo Dirección de Comunicaciones


 
Antes de continuar, le agradeceremos que seleccione la opción correspondiente respecto a si está o no de acuerdo con participar de esta encuesta: *This question is required.