Skip survey header

CERTIFICACION BALDOSA DE ARCILLA Y HORMIGON (TEJA DE ARCILLA Y CONCRETO): ENCUESTA DE ANALISIS DE LAS TAREAS DE TRABAJO

Encuesta de desarrollo de la ProCertification® de la NRCA en Baldosa de Arcilla y Hormigón también conocida como “Teja de Arcilla y Concreto”: ¡Por favor, responda!

NRCA está desarrollando una nueva certificación para los trabajadores que instalan sistemas de techo de baldosa de arcilla y de hormigón. Como valioso profesional de techos, le pedimos su opinión sobre varias tareas que los instaladores realizan, qué examinar y cómo validar las cualidades y las habilidades de los instaladores para cada tarea. Esta es una excelente oportunidad para usted y su organización de proporcionar información sobre el contenido de la nueva credencial de la ProCertification® de la NRCA.

Para recopilar información del mayor número posible de profesionales de la industria, la encuesta se ofrece en inglés y en español.

La encuesta solo tardará unos minutos en completarse, todas las respuestas se mantendrán estrictamente confidenciales y se utilizarán únicamente en conjunto. Los datos recopilados serán revisados por el personal de la NRCA y un equipo de trabajo de la NRCA conformado por expertos de la industria que son responsables de crear el contenido para la nueva certificación. Sus comentarios nos ayudarán a crear el Análisis de las Tareas de Trabajo de los Sistemas de Baldosa de Arcilla y Hormigón, que será publicado a principios del 2021.

NRCA quisiera obtener una amplia representación de la industria de techos, así que por favor comparta esta encuesta con sus colegas, clientes y contactos de la industria que tienen experiencia en la instalación de sistema de techo de baldosa de arcilla y hormigón.

Un equipo de trabajo de la NRCA compuesto por expertos de la industria identificó 32 tareas únicas que los instaladores de sistemas de techo de baldosa de arcilla y hormigón deben ser capaces de realizar correctamente para ser ProCertified® por la NRCA. Por favor, califique cada tarea basado en dos criterios: la importancia de las tareas y el mejor método para validar las habilidades de un instalador para cada tarea. Además, considere cada tarea desde el punto de vista de un trabajador de campo que realiza tareas de instalación de baldosas.

Gracias por su apoyo continuo a la NRCA y por su participación en esta importante encuesta.
¿Tiene experiencia y conocimiento en la instalación de sistemas de techo de baldosa de arcilla y hormigón? *Required
INSTRUCCIONES:
Por favor responda a cada pregunta para todas las tareas utilizando los siguientes criterios.
¿Qué tan importante es que la certificación examine cada tarea? Por favor seleccione una de las tres respuestas:
  • Muy importante
  • Algo importante
  • No es necesario examinar esta tarea
¿Cuál es el mejor método para validar las habilidades de un instalador para cada tarea? Por favor seleccione uno de estos tres métodos:
  • Una prueba práctica en la que un experto en la materia observa al instalador que realiza la tarea
  • Una prueba de conocimiento en la que el instalador responde a preguntas específicas acerca de cómo se realiza la tarea
  • Un documento que confirme que el instalador tiene la experiencia o ha completado el entrenamiento necesario para una tarea específica