Skip survey header

Familia a Familia de RI

CONTACT INFORMATION

FAMILIA A FAMILIA de RI Partner logos Family Voices, Rhode Island Parent Information Network and Paul V Sherlock Center on Disabilities.
Completando la información abajo, usted está acordando actuar como un recurso de Familia a Familia para otras familias de gente con necesidades especiales en el estado de Rhode Island. La información que usted proporciona (A menos que se indique lo contrario) será publicada en la pagina de website de Familia a Familia (www.rifamilytofamily.net) y en el Directorio de Recurso para Familia’s y vinculado a la página de Facebook RIPIN. Usted tiene la opción para aceptar llamadas telefónicas o E-mail de las familias de gente con necesidades especiales.
Los campos de este formulario puede ser navegado utilizando la tecla "Tab" o el ratón. No presione ENTRAR hasta que esté listo para ir a la página siguiente y / o presentar su solicitud.
1. Marque uno: (Los cambios se harán en el directorio en línea dentro de una semana) *This question is required.
Dirección se utilizará para fines lista de correo solamente. Ciudad será la información de la dirección sólo aparece en el directorio.
Estoy dispuesto a dejar que otras familias me contacten por el teléfono y permito que Familia a Familia de RI publique mi número de teléfono para este propósito.

Su número de teléfono sólo se mostrará en el directorio si usted marca "sí" a continuación.
*This question is required.
Hora preferida de ser contactado por el Teléfono:
Estoy dispuesto a dejar que otras familias me contacten por email y permito que  Familia a Familia de RI publique mi  dirrecion de email para este propósito.

Su dirección de correo electrónico sólo será incluido en el directorio si usted marca "sí" a continuación.
*This question is required.
Idioma(s) hablado (que no sea Inglés):
Su necesidad de los miembros de la familia, fecha del nacimiento, y género (si usted tiene más de un miembro de la familia con
Miembro de la Familia #1
¿Añadir otro?
Miembro de la Familia #2
¿Añadir otro?
Miembro de la Familia #3
¿Añadir otro?
Miembro de la Familia #4
¿Usted pertenece a grupos o a organizaciones o participa en actividades que se relacionen con la gente con necesidades especiales y sus familias?

Nota: Usted puede contraer o poner al día esta información en cualquier momento llamando o mandando un email a Voces de Familia en la Red de Información Para Padre de RI, 401-270-0101, x139, townsend@ripin.org.